Buscar en este blog...

8

¿Liberadas... ó Atadas?

Liberadas...ó atadas?.... ¿qué pensais acerca de las propuestas..."tan imponibles" que a veces el mundo de la moda pretende lanzar como lo más "in"? ......
¡Qué...no sabeís a que me estoy refiriendo!.... pues por ejemplo ....a sandalias de finas tiras con altísimos tacones y a estos mal llamados zapatos tipo 'armadillo', firmados por Alexander Mcqueen, o por cualquier otro diseñador.
porque este tipo de calzado imponible y dañino a más no poder, es ya una revolución en esta década, pero desde Fashion Victim creemos que son más bien ....como ataduras...., no puedes apenas caminar y en absoluto correr para coger el tren ó el autobús....si ya sé que me direís que no han sido diseñados para realizar estas actividades.....
 
 
ni tampoco se puede hacer nada sin un brazo amigo donde apoyarte, ni estar de pie.....entonces ¿por qué motivo aparecen en todos los desfiles de moda de estas últimas temporadas?.
 
 
Algunas de estas modas ó tendencias parece que lo único que desean es convertir a las mujeres en objetos, casi con el cartel de "disponibles" colgado del cuello, reducirnos a ser ó parecer meros objetos inanimados, válidos sólo para ser mirados, sin otro papel que el de presunta esclava sexual. 
Soy de las que piensan que cada un@ asuma el papel que quiera en esta vida....pero cuando veo, al menos en los medios de comunicación, que es la mujer la que casi siempre aparece inmovilizada, amordazada ó atada, deberíamos preguntarnos si estas pretendidas "modas" no nos llevan a un terreno resbaladizo.
¿Saben las fashionistas más adolescentes lo que se están poniendo?, ¿saben algunos hombres diferenciar la realidad....del espectáculo de una pasarela? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...