Buscar en este blog...

0

Los costes ocultos del iPad





Hoy me ha llamado la atención este artículo escrito por José Mendiola en la sección de Tecnología del periódico digital El Confidencial.
Francamente yo no entiendo mucho de todos estos nuevos "juguetes", pero pienso que quizás Apple se esté alejando cada vez más de los estándares que en su día la colocaron como un ejemplo de empresa que siempre procuraba aunar diseño, tecnología y calidad en todos sus productos, para convertirse hoy en día en un "galgo" más de esta desenfrenada carrera de...todo x la pasta.
¿Cuantos productos tiene Apple ahora mismo en el mercado que aparentemente hacen lo mismo?.....¿no disponen los de Cupertino de la tecnología suficiente para dotar a 1 solo artilugio con todas las funcionalidades  que nos venden por separado?
Por favor que algún entendido me ilumine....¡¡¡¡estoy harta de pagar cinco veces por lo mismo!!!!

En este artículo expone su opinión acerca del nuevo "gadget estrella" de Apple,  el Ipad.

Con toda la cacharrería mediática, el hype y la rumorología desbordada, los usuarios apenas se han parado a considerar el coste real del iPad. 
No...no nos estamos refiriendo al precio de venta del hardware en sí, sino al dinero que habrá que invertir en el dispositivo para mantenerlo vivo. 
Así, el portal Consumerist ha alertado a los futuros compradores de la tableta de Apple acerca de un detalle que los de Cupertino han ignorado sabiamente: las aplicaciones son notablemente más caras que las del iPhone. El portal ha tomado como referencia varias aplicaciones del iPhone y su equivalente en el iPad, y así, por poner un ejemplo, el videojuego Flight Control tiene un coste de 0,99 dólares en el iPhone, frente a los 4,99 dólares en su versión para el iPad.
Hay que tener en cuenta que uno de los argumentos de peso (si no, el definitivo) esgrimido por Apple, es disponer de las 150.000 aplicaciones existentes para el iPhone. Sin embargo, en la propia presentación del dispositivo, Phil Schiller -director de marketing de Apple- destacó que aunque el dispositivo soportaría todas las aplicaciones del iPhone, habría versiones específicas que aprovechen el hardware del iPad y ahí es donde habrá que rascarse el bolsillo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM