Buscar en este blog...

0

Los Tambores de Fu-Manchú (1ª Jornada)

Programa de cine "original" de la película Los Tambores de Fu-Manchú (1ª Jornada), este programa corresponde a la proyección de la 1ª de las tres Jornadas que se hicieron y que llevaba por título "Fu-Manchú Ataca"
Este folleto en concreto corresponde al pase que se hizo en los cines Cataluña y Triunfo de Barcelona del Miércoles 7 al Domingo 11 de Octubre de 194x.
Es un programa doble y troquelado (muy difícil de encontrar), lleva publicidad en la parte trasera de los cines mencionados más arriba, y la sesión se completaba con la "superproducción española".....Viaje Sin Destino, protagonizada por Antonio Casal y Luchy Soto.
1940: Los Tambores de Fu Manchu
Intérpretes : Henry Brandon, Gloria Franklin y Robert Kellard
15 Episodios (269 minutos). 
Estrenado en España en tres jornadas, con los títulos: "Fu-Manchú Ataca", "La venganza del Si-Fan", y "La Derrota de Fu-Manchú".
El programa está bien conservado, SIN apenas señales de uso, sólo las puntas están un poco dobladas justo en la zona troquelada que más sobresale.
Disponible1 unidad.
Medidas :  abierto 18,0 cm ancho x 9,50 cm alto

 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo tienes que...
PINCHAR AQUÍ


Sinopsis
Desde el más remoto oriente, llega el más inteligente y frío genio del mal FU-MANCHÚ.
Con sus esclavizados Dacoit, de ciega obediencia, auténticas máquinas de matar a las órdenes de su siniestro amo.Ya llegan...ya se escuchan a lo lejos...ya suenan...ya retumban...ya atruenan...
LOS TAMBORES DE FU-MANCHU . Nadie está a salvo cuando sienten su siniestro batir. Fu-Manchú quiere dominar al mundo y tiene la astucia, los medios y el poder para hacerlo. Y cuenta con el más increíble y siniestro aliado:LA MOMIA DE GENGIS-KAHN. Sólo la inteligencia, el valor y la nobleza de unos pocos intentarán evitarlo. ¿Lo lograrán?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...