Buscar en este blog...

0

Océanos...y el Día de la Tierra



Océanos esta considerado como el documental más caro jamás filmado: ha costado más de 50 millones de Euros. 
Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, los directores de la cinta, no pudieron asistir al pre-estreno de el documental Océanos en Madrid. 
«Quedaron atrapados en París», comentó Stéphane Durand, asesor científico de la película. «Lo que no se conoce no se protege. Hemos realizado más de 70 expediciones, hemos visitado más de 54 santuarios naturales y hemos filmado más de 250 especies», explicó Durand. «Océanos» es el resultado de ocho años de trabajo y un presupuesto de 50 millones de euros. «Olvidénse de lo que conocen acerca del mar, tomen aire y buceen con nosotros», se despidió Durand.
«Estamos más interesados en descubrir nuevas galaxias que en proteger los océanos, que cubren las dos terceras partes del Globo», comenta una voz en off
Pocas veces más intervendrá el narrador. «La Tierra no nos pertenece. Sólo hay una. Todo es posible aún» es su mensaje final.
Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, Océanos explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...