Buscar en este blog...

2

Peinados vintage : Un 10 en glamour

Los peinados del período 1920-1980 se vuelven a poner de moda en el siglo XXI. Son varios los peluqueros que se inspiran en los cortes y estilos del pasado, pero teniendo en cuenta los rasgos propios de cada rostro con las nuevas técnicas de corte y color.
Según afirman los expertos de Revlon Profesional,
“Vintage es una forma de trabajar la propia personalidad reinterpretando piezas que por su singularidad o influencia marcaron una época, desde los años veinte hasta los años ochenta, o bien mezclándolas en un sólo look”, 
Elegancia, naturalidad y romanticismo son los ejes de esta temporada, el rostro se realza, el frontal y los contornos son más suaves, se incorporan más texturas y se juega con los volúmenes.
El romanticismo de mirar al pasado para reinventar looks, de buscar la belleza que perdura en el tiempo, esencia del movimiento vintage, es hoy la forma en la que ven el mundo los más prestigiosos peluqueros.
El estilo Cabaret inspirado en los años veinte de la mano de una vanguardista Josephine Baker en versión siglo XXI, con un estilo femenino, elegante, sobrio, y con munchas ondas. 
 
Cabello ondulado - peinado con ondas - 
¿Cómo se peina con ondas? 
El modelo "Moon Drop" acoge el romanticismo puro, esencia del “movimiento vintage” con un estilo nostálgico para una mujer con carácter dulce, pero decidida. Cabellos de ondas suaves y naturales con cuerpo en la parte frontal y una nuca ligeramente degradada.
 
Melena larga ondulada- cabello largo retro 
El estilo Diva recuerda los años dorados del cine americano y pone en la palestra una mujer actual y sofisticada, con un "look" sensual y elegante, fruto de un cabello largo y con volumen, gracias a cortes de diferentes medidas.
Es esta tendencia un claro recuerdo al glamour de las actrices en el maquillaje y en el peinado, que hoy renace con fuerza para una mujer actual y sofisticada, siempre divina.

Peinado con ondas- cabello largo ondulado

Imágenes : EnFemenino.com
Fuente : MujerdeElite
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM