Buscar en este blog...

4

Hoy vamos al cine...a ver Encadenados

Programa de mano "original" de la película Encadenados, este programa corresponde a la publicidad del cine Coliseum de Barcelona.
Maravillosa película del aclamado director Sir Alfred Hitchcock , interpretada por los actores  Cary Grant Ingrid Bergman.
El programa está muy bien conservado, NO tiene ninguna marca ni señal.
Es un programa troquelado con forma de llave  (difícil de encontrar), y todavía conserva el hilo que llevaba en uno de los extremos. 


 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo hay que...
 PINCHAR AQUÍ

FICHA TÉCNICA:
Dirección: Alfred Hitchcock.
País:
USA.
Año: 1946.
Duración: 101 min.
Género: Thriller, romance.
Interpretación: Cary Grant (Devlin), Ingrid Bergman (Alicia Huberman), Claude Rains (Alexander Sebastian), Louis Calhern (Paul Precott), Madame Konstantin (Sra. Sebastian), Reinhold Schunzel (Dr. Anderson), Moroni Olsen (Walter Beardsley), Ivan Triesault (Eric Mathis), Alex Minotis (Joseph), Wally Brown (Sr. Hopkins).
Guión: Ben Hecht.
Música: Roy Webb.
Fotografía:
Ted Tetzlaff.
Montaje: Theron Warth.
Dirección artística: Albert S. D'Agostino y Carroll Clark.
Vestuario: Edith Head.
Estreno en USA: 6 Septiembre 1946.

SINOPSIS:
Devlin, (Cary Grant), un agente del gobierno norteamericano, entabla relación con Alicia Huberman (Ingrid Bergman), hija de un espía alemán recién encarcelado, y le propone trabajar para su país en Río de Janeiro. La misión es seducir a otro alemán, Alex Sebastian (Claude Rains), que años atrás estuvo enamorado de ella, y sacar la máxima información de él y sus contactos, pues es una de las bases del nazismo activo que opera tras la guerra. Alicia, pese a estar enamorada de Devlin, acepta no sólo el desafío de conquistar a Sebastian, sino también su inesperada petición de boda. Una misteriosa botella de vino pondrá la primera nota de inquietud en la tensa labor de espionaje de Alicia.

Fuente : La Butaca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM