Buscar en este blog...

0

Hotel Mandarín Oriental Riviera Maya



Inmerso en el idílico litoral de la Península de Yucatán, el Mandarín Oriental Riviera Maya, nos ofrece una experiencia única de bienestar, exclusividad y lujo.
El Hotel Mandarín Oriental Riviera Maya es un paraíso natural rodeado de manglares, lagunas y arroyos de aguas cristalinas, en el que destaca un espectacular cenote, reserva de agua fresca, que se puede localizar en el centro del complejo.
Para los viajeros que aprecian la refinada hospitalidad oriental, instalaciones insuperables y para los que buscamos explorar sitios de las tierras antiguas, Mandarín Oriental Riviera Maya es un maravilloso santuario.
La tierra de los mayas nos ofrece un rico caudal histórico por descubrir y, cuando ya no podamos más de tanto subir pirámides, el spa del hotel nos proporciona un retiro y un lujoso renacer basado en antiguas tradiciones y rituales. Hay una gran variedad de actividades recreativas, tanto dentro del complejo como en toda la Riviera Maya, desde infinidad de visitas culturales hasta la práctica del buceo, pasando por largas y relajadas jornadas bajo el sol en un entorno perfecto.
Los ricos paisajes de la selva tropical y el mar Caribe, con sus azules aguas, rodean varios kilómetros de costas de arenas blancas en Yucatán. Probablemente uno de los destinos más irresistibles del mundo.
Y además, los amantes del submarinismo tienen a su disposición el segundo arrecife más grande del mundo, rebosante de maravillosa vida marina. Los naturalistas encontrarán un ecosistema único en los manglares y la selva que rodean al complejo, a veces con mucha suerte, se puede tener oportunidad de ver tortugas anidando en la playa.
Fascinante legado histórico que descubrir. 
Repartidas por el área se encuentran las antiguas ciudades de los mayas. Podremos explorar las pirámides, caminar por entre construcciones ceremoniales, bucear en cenotes sagrados y dar rienda suelta a la imaginación recreando combates de luchadores mayas en los sorprendentemente bien conservados campos para el juego de pelota de Chichén-Itzá.
Más información pinchar aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...