Buscar en este blog...

0

María Estuardo


Programa de mano "original" de la película "María Estuardo", interpretada por Katharine Hepburn y Fredric March, este programa es de tamaño grande y está bastante bien conservado a pesar de ser del año 1940, sólo tiene dos pequeñas roturas en las esquinas,  SI lleva publicidad en la parte trasera del folleto del Teatro Cine Nuevo, cine donde se proyectó esta película del aclamado director John Ford.

Este programa tine una particularidad que lo hace realmente único, abajo de todo, se olvidaron de imprimir la palabra.... RKO

Título original: Mary of Scotland
Año :  1936
Duración: 123 min.
Disponible : 1 unidad.
Medidas : 16,50 cm ancho x 23,50 cm alto

 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo tienes que...
PINCHAR AQUÍ

SINOPSIS
Drama. Histórico. Siglo XVI / María Estuardo abandona Francia y regresa a Escocia, dispuesta a ocupar el trono del que es heredera. Pero los conflictos se acumulan: la nobleza le es hostil, comenzando por su medio hermano el conde de Moray, y su apego al catolicismo choca con la fe que predica John Knox, fundador de la Iglesia presbiteriana en Escocia. Por otro lado, su prima Isabel Tudor, hija ilegítima de Enrique VIII, teme que reclame la corona inglesa. Su único aliado es el conde Bothwell, comandante de las tropas escocesas, de quien se enamora. Pero por motivos de estado, debe casarse con Lord Danley, que no tardará en ser asesinado. Las intrigas y las tensiones se agravan. (FILMAFFINITY)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...