Buscar en este blog...

0

Hoy vamos al cine...Matrimonio Original ( Mr. & Mrs. Smith )


Programa de cine "original" de la película Matrimonio Original, este programa corresponde a la proyección que se hizo en los cines Bohemio y Galileo del 17 al 23 de Enero de 1944.
Película interpretada por Carole Lombard , y Robert Montgomery.
El programa está muy bien conservado, NO tiene ninguna marca ni señal.
Es un programa sencillo (difícil de encontrar), lleva publicidad en la parte trasera de la película "Capitán Tormenta" interpretada por Carmen Navascues y Rafael Rivelles, que se proyectó junto con el film del aclamado Sir Alfred Hitchcock.

Disponible :  1 unidad.
Medidas : 8,50 cm ancho x 13,50 cm. alto

 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo tienes que...
PINCHAR AQUÍ

FICHA TÉCNICA:
Título Original: Mr. y Mrs. Smith
Dirección: Alfred Hitchcock
País: USA
Año: 1941
Duración:95 min.
Guión: Norman Krasna
Música: Roy Webb
Fotografía: Harry Stradling
Producción: RKO
SINOPSIS:
David y Ann forman un matrimonio modélico y singular, que acostumbra a arreglar sus diferencias encerrándose en su habitación en espera de que el amor lo solucione todo. Un día, ambos descubren, cada uno por su cuenta, que por irregularidades legales no están en realidad casados. David le oculta esa información a Ann, sin saber que ella la conoce. Y Ann le echa de casa. Él deberá ingeniárselas para recuperarla, mientras Ann, en un ataque de recuperada soltería, comenzará a coquetear con Jeff, un viejo amigo del matrimonio y socio de David que siempre ha estado enamorado de ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...