Buscar en este blog...

0

Alma Rebelde (Jane Eyre) ¡VENDIDO!


ALMA REBELDE
Programa de mano "original" de la película Alma Rebelde (Jane Eyre), es un programa sencillo que lleva en la parte trasera la publicidad del cine Lido de Barcelona, donde se proyectó del 15 al 21 de Diciembre de 1947.
Película distribuida por Hispano FoxFilm, S.A.E. del director Robert Stevenson , e interpretada por los actores  Orson Welles y  Joan Fontaine.
El programa está muy bien conservado, NO tiene ninguna marca ni señal y la ilustración es de Soligó

Disponible :  1 unidad.
Medidas : 9,50 cm ancho x 13,50 cm. alto

  ¡¡¡ V E N D I D O !!!

FICHA TÉCNICA:
Año de producción: 1944
País: EE.UU.
Dirección: Robert Stevenson
Intérpretes: Orson Welles, Joan Fontaine, Margaret O'Brien, Peggy Ann Garner, John Sutton, Sara Allgood, Henry Daniell, Agnes Moorehead, Aubrey Mather, Edith Barrett
Argumento: Charlotte Brontë (novela)
Guión: Robert Stevenson, John Houseman, Aldous Huxley
Música: Bernard Herrmann
Fotografía: George Barnes
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 96 min.
Género: Drama

SINOPSIS:
Una joven sale del orfanato donde ha pasado toda su infancia y comienza a trabajar como institutriz en una mansión que resulta siniestra, debido al misterioso carácter del dueño, Edward Rochester. La causa de su comportamiento es el repentino fallecimiento de su esposa, que no ha conseguido superar. Sin embargo, la nueva empleada le lleva algo de alegría, tanto es así que surge un romance entre los dos y deciden casarse. Sin embargo, tras el matrimonio él se comporta de forma muy inusual, por lo que queda claro que esconde algo que no le ha contado a su nueva mujer. Ella decide investigar para recuperar su amor.

Fuente : DeCine21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...