Buscar en este blog...

15

Cadena Mágica de Regalos

Hace unos días nuestra querida amiga Noche de Verano me envio un regalito muy "especial"... esta magnífica foto que veis al principio del post, que para ella era "MAGICA".
Se trataba de escoger un lugar ó un momento que sea "mágico" para nosotros...y luego compartirlo a modo de regalo con otros blogs amigos. 
He de confesar que me pareció una idea muy original y que me gustó mucho porque rompía un poco con las cadenas de los "típicos regalitos" que mandan algun@s bloggers (perdonarme ...pero siempre he sido y sigo siendo un poquito rara)...que le voy hacer!!!
Así que después de preguntarle a Noche si le parecía bien...que me apropiara de su idea....voy a intentar escoger mi MOMENTO MAGICO...y explicaros por qué....aiiinnsss!!!veremos si consigo decidirme...como decían en la película LOS INMORTALES...."sólo puede quedar uno" jajajaja!!!!...así que alla voy....
Sí...lo habeís adivinado... es Chichen Itzá en México y el motivo de haberla escogido es que fué un momento largamente anhelado desde que tenía 12 años...fue tanta la emoción y las sensaciones que sentí cuando logré subir hasta arriba ...que desde entonces una parte de mi corazón quedó para siempre en ese "mágico lugar"
En la foto de abajo aparezco (ya es raro...porque no me gusta salir en las fotos) preparada y dispuesta a subir los 365 escalones que me separaban de mi sueño.

...y me gustaría pasar el Premio a las personas que hay detrás de estos blogs....que con sus palabras y su apoyo consiguen que cada día disfrute cuando me siento delante del ordenador.
Muchas gracias a tod@s por vuestra generosidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM