Buscar en este blog...

0

Compra el Delantal Solidario

Gracias a Cristina, una amiga y clienta de Comtù Gourmet's, os presentamos esta original y excelente idea para poder ayudar a todos esos miles de animales abandonados en protectoras y refugios. Tenemos el placer de presentaros el Delantal Solidario (el de la imagen no es el la campaña).
Como vereis en la copia del mail que os adjunto esta es la 6ª venta que se organiza, y con ello se demuestra la buena acogida que ha tenido la idea, así como la seriedad de esta propuesta. 
Recordaros sólamente que esta campaña tiene una fecha límite, que es el próximo 29 julio, así que ya lo sabeis daros prisa .... que queremos que se acaben bien pronto.

Hola a tod@s de nuevo.
Por fin he podido iniciar la 6º venta benéfica que durante meses llevo anunciando.Para hacer la venta, teniendo en cuenta que la hago yo sola, se necesita, tiempo, dinero y ánimo y por fin he podido reunir las tres para dar el paso.
Muchos ya sois veteranos en mis ventas y espero que como en cada una de las cinco anteriores, muchos os unáis a este mini proyecto que nos ha ayudado mucho a ayudar a las protectoras que tanto nos necesitan. Son ya casi 18 mil euros los recaudados desde que
empecé y espero que en esta nueva venta superemos como siempre la venta anterior. Para ello ya sabéis que os pido que difundáis este mail entre todos vuestros contactos y por todos los sitios que creáis conveniente y que nos pueda ayudar.
Para mi es difícil elegir a quién destinar el dinero, y sé que en cada elección me dejo protectoras en el camino que seguramente lo necesiten mucho pero también me consuela
saber, que esto es algo que seguiré haciendo mientras tenga fuerzas y que por ello podré ayudar en los muchos años que me quedan, a todas lasque lo necesiten...
En este caso he decidido que el dinero sea destinado a estas 3...
1) Protectora de Animales pintor Jose Mª Párraga (Murcia)
[url=http://www.protectoraanimalparraga.net/]www.protectoraanimalparraga.net
[/url]
2) Gran Familia (Sevilla)
[url=http://www.granfamilia.org/]www.granfamilia.org[/url]
3) Protectora Cuencanimal
[url=http://www.cuencanimal.com/]www.cuencanimal.com[/url]


Estas protectoras ya saben que han sido las afortunadas. Mi intención es llegar a poder donarles unos 3000 € a cada una y les he dicho que si conseguimos superar esa cantidad, lo restante lo repartiremos en pequeñas cantidades con una protectora y dos personas particulares que sabemos que lo necesitan y serán...
Pepa (Polvora)
Anabel Córdoba
Animales La Rioja [url=http://www.animalesrioja.es.tl/]www.animalesrioja.es.tl[/url]


El producto que voy a vender será un delantal precioso, diseñado por una compañera que es la que siempre me ha hecho los dibujos. Al igual que en la venta de mochilas, los fabricarán en 4 colores que serán los 4 que os envío. Ya sé que vais a pedir colores específicos pero si no es estrictamente necesario os pediría que no especificarais colores y así me lo ponéis más fácil. Os recuerdo que no siempre podré enviaros los colores que me pidáis, que
por supuesto lo intentaré pero que cuando se acabe un color,poco podré hacer y que la prioridad del envío es según van pagando, ya que yo no envío los delantales sin haber recibido el dinero como he hecho siempre.
El coste de los delantales es, como siempre, de 10€ + los gastos de envío que como siempre os diré cuanto es una vez que yo haya recibido en mi casa los delantales y pueda llevarlos a correos a que me los pesen.
Como siempre os ruego que para los encargos NO respondáis a este mail. Escribidme a delantalbenefico@gmail.com y dadme los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dirección
Localidad
Ciudad
Código Postal
Número de delantales
Una vez que yo reciba en mi casa los delantales y vea que han quedado bien, os pasaré el número de cuenta en el que debéis hacer el ingreso o transferencia y os diré también a cuánto ascienden los gastos de envío según el número de delantales que queráis.
Os ruego que lo enviéis a todos vuestros amigos, contactos etc y a ver si podemos batir el record de las ventas benéficas.
Muchas gracias una vez más por confiar en mi. Creo que en estos años os he demostrado seridad y vosotros a mi fidelidad...así que vamos a unirnos de nuevo y a vender mucho.
Mil gracias y os seguiré informando
Mil besos a tod@s
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...