Buscar en este blog...

0

Imprime lo que más te guste en...Reprodart

Tenemos NOVEDADES que contaros sobre Reprodart, ahora además de encontrar más de 200.000 imágenes de cuadros tanto clásicos como contemporáneos, podemos encargar sólo una parte de nuestra obra de arte favorita. 
En su website encontraremos un sistema interactivo, que nos permitirá seleccionar un detalle de la imagen de nuestra  elección. 
Para esto, sólo tenemos que seleccionar la imagen que nos interese, las dimensiones y el soporte de impresión que queremos. Después de esto, podemos cortar la imagen, eligiendo las dimensiones del corte para que se ajuste a lo que queremos, entonces se modificarán las dimensiones del corte en proporción y podremos seleccionar el área  a  imprimir.
Es muy simple y divertido! Y nos enviarán nuestro pedido a medida para decorar nuestra casa, oficina, hotel, restaurante, etc.….
Aquí os muestro un ejemplo para que veaís la facilidad con la que podemos pedir una reproducción.  Vamos a probar con un cuadro de Monet donde comprobarás cómo realizar el corte de una imagen:

Paso 1 / Selecciona la imagen que más te guste de tu artista favorito. (En este ejemplo, seleccionamos un cuadro de Monet llamado "Dama en el Jardín", 200 x 162 cm (ancho x alto). 
Capture d’écran 
2010-05-10 à 12.28.49

Paso 2 / Una vez seleccionadas las dimensiones y el soporte de impresión, hacemos click sobre “cortar imagen”, ahí podremos ingresar las dimensiones que deseamos para el corte que puede ser a lo ancho o a lo alto. Para este ejemplo, es un corte a lo alto.
Si deseamos una reproducción de la dama en blanco únicamente, tan solo seleccionamos el mismo alto inicial y reducimos el ancho a lo que deseamos. Por ejemplo, 70 x 162 cm (ancho x alto).
Paso 3 / La imagen cambia resaltando el detalle de la imagen, de la siguiente forma:
La parte resaltada que vemos, es lo que va a imprimirse. Si lo que deseamos es la dama en blanco, simplemente colocamos el cursor sobre el fragmento resaltado y lo movemos a la izquierda hasta cubrir la parte que  queramos imprimir. Podemos variar las dimensiones del corte en todo momento antes de validar el corte.
Paso 4/ Una vez estemos satisfechos con el corte seleccionado, lo validamos y podremos ver el resultado de la reproducción. Para este ejemplo, el resultado será así:


Paso 5/ Podemos dejarlo así con un margen alrededor de 5 ó 6 cm para poder montarlo sobre un bastidor , o bien  nosotros mismos o podemos seleccionar un marco de la selección que nos ofrece Reprodart, de más de 120 marcos de diferentes estilos. Aquí vemos como quedaria nuestra reproducción.


Ahora en Reprodart no solamente puedes obtener una reproducción de tu cuadro favorito a medida , sino que también el detalle de tu cuadro impreso como quieras!
Descubre aquí como hacerlo ahora y diviértete seleccionando las partes del cuadro que más te gusten!!

Via : Art 2.0 Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...