Buscar en este blog...

0

Películas y El Mundo de la Moda (I)

El mundo del cine y la moda siempre han ido de la mano y han marcado tendencias estéticas que han quedado impresas para siempre en nuestros recuerdos. El vestuario de las películas ha sido y es el vínculo que une a los actores y a los espectadores.
Ahora que acaba de finalizar el Festival de Cine de Cannes 2010, vamos a dar un paseo por las distintas películas que han influido en la moda de estos últimos años. 

DESAYUNO CON DIAMANTES

Si existe una actriz que siempre ha representado la elegancia es, sin duda alguna, Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. La actriz vestida por Givenchy con una reinterpretación de la Petite Robe Noire creada en los años 20 por Chanel, permanece en la retina de todos los amantes del cine.
Las perlas, una tiara y unos guantes largos fueron los complementos perfectos para este vestido de seda negro que lucía el personaje frente al escaparate de Tiffany's
Este conjunto revolucionó el mundo de la moda y se convirtió en el referente por excelencia de la elegancia y el estilo. Hoy en día sigue siendo la apuesta segura para acudir a cualquier evento público, y muchas actrices confían en este tipo de vestidos para deslumbrar en grandes acontecimientos.



Todas estas imágenes forman parte de nuestros recuerdos y han influenciado al mundo de la moda y por consiguiente a nuestra manera de vestir desde hace décadas. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM