Buscar en este blog...

2

Piscinas de película (I)

Piscina del Hotel Cariblue en Playa Cocles (Costa Rica)
Dj Jöu  me ha mandado este artículo para que lo publique...se nota que ya está pensando en las anheladas vacaciones...en tomarse un merecido descanso...doy fé que lo necesita...jajajaja!!! 
Así que preparar vuestros ojos para estas fabulosas piscinas que nos proponen desde DT Lux, son las diez mejores del mundo, según una lista elaborada por Nuba (firma pionera en el diseño de viajes exclusivos y de lujo).
Un refrescante recorrido en el que podremos ver paisajes únicos y alojamientos tan cuidados y bellos que se convierten en un regalo para la vista de cualquiera de nosotros.
De momento y para que no nos dé un ataque de histeria...hoy sólo voy a publicar las cinco primeras y dentro de unos dias ya os enseñaré las cinco que faltan... 

Leopard Hills en Sudáfrica
(Imagen superior) Con inmejorables vistas a la reserva privada de Sabi Sand, cerca del parque Nacional de Kruger, pocas piscinas pueden compararse a la del inconfundible Leopard Hills. Desde ella se puede contemplar el amanecer mientras a escasos metros del Lodge encuentras cómo una familia de elefantes desfila ante tus ojos.
Qasr Al Sarab en Dubai
Con un cóctel en la mano, aquí puedes descansar en una piscina en medio del desierto. Caprichosas villas de lujo se integran en verdes oasis en mitad de las impresionantes dunas.
Blue Palace en Creta
Los mismos parajes de azul intenso, que fueron testigo del nacimiento y auge de una de las primeras civilizaciones del Egeo, te reciben en Creta. Un lugar donde el intenso azul del mar y de su increíble piscina hipnotizan e invitan al relax total. Para saber más sobre el Blue Palace, pincha aquí.

Hacienda Uayamon en México
A la luz de las velas, es un auténtico ritual nadar en la piscina al aire libre de esta antigua hacienda del siglo XVI y relajarte flotando en sus hamacas, tejidas en algodón al estilo maya, entre paredes de piedra cargadas de historia y leyendas.  
Ubud Hanging Gardens en Bali
Elegantes suites se disponen a modo de terrazas sobre la ladera de una montaña en mitad de la selva. Un paraíso al que sólo se puede acceder en teleférico privado. Desde la piscina privada de la villa, diseñada con forma de jardín colgante, se contempla cómo se perfilan los contrastes verdes y marrones de los arrozales. El viento de la tarde zarandea el paisaje.

Via : DT Lux 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM