Buscar en este blog...

5

Piscinas de película (II)

Piscina del Hotel Ca Na Xini en Ferrerías (Menorca)
Siguiendo con el post que iniciamos aquí, hoy os presento la segunda parte de este fabuloso recopilatorio de las 10 mejores piscinas del mundo, según una lista elaborada por Nuba (firma pionera en el diseño de viajes exclusivos y de lujo).

La Residence D'Ankor en Camboya
Rodeada de palmeras, buganvillas y amanyacos, la panorámica piscina de agua salada de La Residence D'Ankor nos recuerda a los cercanos y hermosos lagos Baray. Mosaicos hechos a mano de bellas tonalidades de verde cubren su forma en mitad de un jardín tapiado. Todo ello ambientado al más puro estilo jemer. 
Banyan Tree en Seychelles
Una piscina infinita con espectaculares vistas a la bahía y engullida por la selva de Mahé, propiedad de George Harrison y Peter Sellers. Disfrutarás en la villa privada de una copa de champán mientras observas el mar turquesa fundiéndose en el horizonte. 
Banyan Tree Lijiang en China
Cuando pasees por el pueblo y por los alrededores de Lijiang, experimentarás la sensación de autenticidad que produce la belleza sin maquillaje. En la piscina privada el tiempo no existe. Las vistas espectaculares a la Montaña Nevada del Dragón de Jade enmudecen los sentidos.  
Mena House Oberoi en Egipto
A la sombra de las pirámides de Giza, un baño relajante te transportará al origen de la civilización. Pocos son los privilegiados que tienen la oportunidad de vivirlo. Una historia milenaria cargada de misterio y enigmas se abre ante el sobrecogedor paisaje faraónico.
Palacio Umaid Bhawan en India
Con vistas a la Ciudad Azul de Jodhpur, en el estado indio de Rajastán, esta relajante piscina climatizada se ilumina por la noche con velas y pétalos de rosas esparcidos por la superficie. El intenso aroma a jazmín y a especias se mezcla en una nube de olores que embriaga los sentido.

Via : DT Lux
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...