Buscar en este blog...

200

[EDITADO] YA TENEMOS GANADORA!!!Celebramos las 100.000 Visitas...¡SORTEO ESPECIAL!

 
Siguiendo el procedimiento explicado en este post os anuncio que...¡taaaaaaa...chaaaaaan!
¡¡ YA TENEMOS GANADORA !!
Estoy muy contenta por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, no sólo de los que paseáis por aquí habitualmente, sino de otros much@s que permanecíais en silencio y os habeís decidido a participar por primera vez...en fin...
¡Gracias a tod@s!
Y ahora el momento que tod@s estabáis esperando…
¡¡¡¡La afortunada es Diana
que participaba con el nº 140 !!!!

podeís ver la Lista Definitiva 
de Participantes







Resultados del sorteo:
  • Ipod Shuffle: 140


Me pongo en contacto ahora mismo con Diana, y dentro de nada le mandaré a su domicilio el flamante Ipod Shuffle Azul tal y como ella misma nos comentó en su mail...
"Me gustaría el iphod de color azul, porque desde que tengo uso de razón me atrae ese color en toda su gama".
¡¡ Enhorabuena !!

¡Dianaaaaa!.... ¿Estás ahí? 
¿O te has desmayao? jejeje!!!!

HASTA EL PROXIMO SORTEO... muchos besos y 
Feliz Año 2011

*****************************************************************
¡¡¡Guaaaauuuuuu!!! estoy un poco alterada y la verdad es que no sé por dónde empezar...bueno Anakonda, ...tómate una tilita...respira hondo y como te diría el psiquiatra... "ve paso a paso...empieza por el principio y cuéntame que te pasa"....jajajaja!!!
primero que nada....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...más de 100.000 gracias a tod@s porque en La Mano Invisible hemos llegado a las 100.000 visitas...(bueno en realidad cuando leaís este post ya serán más de 100.000 las MANOS INVISIBLES...que visitan el blog)...
y much@s de vosotr@s os estareís preguntando...¿por qué ahora...si ya hemos pasado las 100.000?...
bueno pues os cuento...algun@s ya me conoceís un poquito y sabeís que soy un poco despistada y que casi nunca estoy pendiente de las visitas, las estadísticas, las cifras, etc...y ahora que nuestro querido Blogger nos proporciona un nuevo gadget, ante la insistencia de Dj Jou (Mr.Darcy) para algunas...jejeje! me he entretenido a mirarlo y....
oooohhhhh...¡SORPRESA!...
resulta que más de 100.000 bellísimas MANOS...habeís llegado hasta aquí.

Pero mi alegría no es completa si no la comparto con tod@s vosotr@s...así que... como no puedo daros un besazo...a cada un@, he pensado que lo mejor es poner en marcha uno de esos SORTEOS que tanto nos gustan a....tod@s!!!!.
Ahora viene lo ESPECIAL de este Sorteo...como en La Mano Invisible nos gusta tanto la música, esta vez queremos que la disfruteis a tope.....y qué mejor forma de hacerlo que sorteando un estupendo IPOD SHUFFLE,

sí, sí, sí...habeís leido bien...no estaís soñando....nooooo, no no..., y además para que el Ipod Shuffle no se ponga triste...lo acompañaremos con una "Sorpresita...personalizada" 
....jajajaja!!!...como me diría una amiga del blog...
¡¡¡Sooos una looocaaaa!!!
Ahora viene la parte que menos nos gusta...jejeje!!!
CONDICIONES DEL SORTEO:
  1. Lo primero será entonces hacerse SEGUIDOR de La Mano Invisible..., si ya lo sois, pasar al punto 2.
  2. Deberéis dejar un comentario en este mismo post indicando vuestro interés en participar en el Sorteo...y siguiendo con las sorpresas teneís que decirnos el color* del Ipod Shuffle que os gustaría recibir y el ¿por qué? de ese color.
  3. MUY IMPORTANTE, al dejar un comentario se os asignará un número para participar en el Sorteo, además a tod@s los que decidan llevarlo a su blog y lo publiciten recibirán otro número adicional para el sorteo (1+1=2)
  4. Y para l@s seguidores/seguidoras que hasta esta fecha habeís compartido día trás día esta ilusión con nosotros...os hemos reservado una sorpresa final....recibireis otro número extra para participar en el sorteo (1+1+1=3)...bueno no hace falta decir que teneis que cumplir los puntos anteriores....jejeje!!!..... ¿verdad qué es muy fácil?

El Sorteo se realizará el próximo Miércoles 05 de Enero de 2011, y el ganador del premio será quien tenga el número que coincida exactamente con las dos (2) últimas cifras del Cupón premiado en el Sorteo de la ONCE de ese mismo día,...ó las (3) últimas cifras...en el caso de que superemos las expectativas....(ya me gustaría)
La fecha límite para participar será el día 2 de Enero del 2011, al día siguiente publicaré la Lista Final con todos los participantes y sus números, no obstante  una lista provisional estará disponible en el blog a medida que os vayais apuntando.
Recordar que es imprescindible que dejeís una dirección de correo electrónico válida, de esta forma una vez efectuado el sorteo podremos contactar con el ganador ó ganadora y pedirle sus datos para hacerle llegar el premio.
 El envío del premio será SIN COSTE, 
a cualquier lugar del mundo....
Síííííí....
¡¡¡ HABEIS LEIDO BIEN !!!!
  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...y mucha SUERTE a tod@s

*El Ipod Shuffle del sorteo puede ser de uno de estos 5 colores, a elegir entre : Plata, Azul, Rosa,Verde ó Naranja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...