Buscar en este blog...

10

Comtú Gourmets...inagura su Tienda Online

Hoy empezamos con ¡¡NOVEDADES!!...primero porque ya tenemos aquí al último mes del año...sí,sí....esto se acabaaaa!!!! el esperado por unos y temido por otros...casi a partes iguales...ta chán!!!.... mes de DICIEMBRE.
La otra NOVEDAD es que nuestros queridos amigos del Blog Comtú acaban de inagurar su nuevo proyecto, la Tienda Comtú-OnLine, tal vez no habeís tenido tiempo u oportunidad de pasaros por allí...pero dejarme que os recomiende que  lo hagaís, ya que acaban de anunciar que tienen una PROMOCION POR INAGURACION, (que mantendrán todo el tiempo posible, probablemente hasta finales de Enero del 2011) para todos los PEDIDOS-ONLINE que hagamos para nuestras queridas mascotas, de cualquiera de los productos de su tienda, como alimentación (pienso, latas), accesorios, premios, golosinas, juguetes, cunas y colchones, rascadores, abriguitos, impermeables, productos para la higiene, cosmética, suplementos vitamínicos, piensos de gama veterinaria,etc...

José el responsable de esta iniciativa nos comentaba...
Como hoy en día, por suerte, en el sector de las mascotas existe mucha cantidad y variedad de productos, empezaremos publicando en la Tienda Online una selección de aquellos que creemos puedan ser de vuestro interés, pero lo más importante es que vosotros podeís decirnos a través de los comentarios ó bien por e-mail.... lo que necesitaís, y nosotros os lo conseguiremos a la mayor brevedad y en las mejores condiciones económicas posibles.

¡¡Gracias a todos...como siempre 
por vuestra confianza y fidelidad!!

Así que ya sabeís...ahora que comenzarán los días en que tendremos que pensar en hacer un montón de compras...creo que es el momento ideal para pasearnos por la Tienda Online de Comtú y empezar a mirar y seleccionar los mejores Regalitos para nuestras mascotas....yo he de confesar que ya le he echado el ojo a varias cositas para mis Nena's.
Pinchar en el nombre para ver los detalles
Pinchar en el nombre para ver los detalles
Pinchar en el nombre para ver los detalles
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...