Buscar en este blog...

9

Hoy vamos al cine...de la mano de Alfred Hitchcock

Programa de cine "original" de la película Crimen Perfecto, este folleto de mano corresponde a la proyección del 25 de Abril al 1 de Mayo que se hizo en los cines de la Empresa Las Arenas S.A. y que fué presentada por Warner Bros.
Película dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1954 con el título original (Dial M for Murder) e interpretada por Ray Milland, Grace Kelly y Robert Cummings.
Es un programa sencillo, lleva publicidad en la parte trasera de los cines mencionados más arriba, y la sesión se completaba con la "producción española" ¡¡Kubala!! Los Ases Buscan la Paz, protagonizada por Ladislao Kubala  y Carolina Jiménez.
El programa está muy bien conservado, sin ninguna marca ó señal.


 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo hay que...
 pinchar aquí

AÑO
1954
DURACIÓN
105 min.
PAÍS

DIRECTOR Alfred Hitchcock
GUIÓN Frederick Knott
MÚSICA Dimitri Tiomkin
FOTOGRAFÍA Robert Burks
REPARTO Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams, Anthony Dawson, Leo Britt, Patrick Allen, George Leigh
PRODUCTORA Warner Bros
GÉNERO Intriga | Crimen
SINOPSIS Tony Wendice (Ray Milland), un frío tenista profesional, quiere asesinar a su bella esposa Margot (Grace Kelly), de la cual sospecha que le es infiel, y para poder así conseguir su dinero. Para ello Tony chantajea a un antiguo camarada del ejército para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot por detrás cuando ésta reciba una llamada telefónica... (FILMAFFINITY)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM