Buscar en este blog...

2

Lotería de Navidad...¡comprueba tus números!

¿Quereís acompañarme a comprobar si nos ha tocado algún "eurillo" en la LOTERIA DE NAVIDAD ?. Podemos mirar la lista de los números premiados de esta famosa Lotería... AQUÍ
El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como Sorteo o Lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España cada 22 de diciembre, este año se repartirán más de 2.320 millones de euros. 
Los niños de San Ildefonso siguen en el Palacio de Congresos de Madrid con su cancioncilla de "miiiiil euros", sólo interrumpida cuando cantan los grandes premios. El premio máximo recibe el nombre de El Gordo, que desde 2005 tiene un valor de 3 millones de euros al billete (300.000 euros por décimo). El periodo de venta de este sorteo es el más largo del año, ya que las administraciones reciben los números las primeras semanas de julio. 
La Lotería de Navidad es una costumbre muy arraigada de estas Fiestas y sin duda una tradición más, y yo diría de las más especiales, y es que somo muchos los que compartimos la misma ilusión porque nos toque el premio gordo de Navidad!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM