Buscar en este blog...

9

Modificación en el Sorteo Especial IPOD SHUFFLE

Hola este post es para avisaros de que voy a cambiar la forma de efectuar el Sorteo del Ipod Shuffle..., no, no os asusteís que no voy a usar el Bingo de casa.
Ahora en serio...primero muchas gracias a tod@s por vuestro interés y por haber compartido un ratito del escaso tiempo libre que teneís en visitar La Mano Invisible. 
Sinceramente no me esperaba tanta participación y ha sido una gran alegría para mí. A fin de que tod@s tengaís las mismas posibilidades de ganar y garantizar que al final el premio vaya a  parar a "la mano invisible" de un@ de vosotr@s y no quede desierto, he decidido cambiar el método de realizar el Sorteo.
Me explico..... si lo hago con las 3 últimas cifras de la ONCE , podría ocurrir que si por ejemplo sale la terminación 856, el premio podría "no" entregarse a nadie. Así que lo haré a través de la página de SORTEA2, el día 5 de Enero del 2011, en las mismas condiciones que ya sabeís.
Aprovecho para recordaros que la fecha límite para apuntarse al Sorteo es el 2 de Enero del 2011...y ahora viene "the last call" ó sea "la última llamada"....jejeje!!!!


REVISAR la lista provisional de participantes y si hay algún error ú omisión...
por favor mandarme un mail ó dejar un comentario en esta entrada.
Al comprobar la Lista vereís que algun@s de vosotr@s teneís una marca amarilla junto al número, esto quiere decir que no habeís cumplido con todos los requisitos para participar, en este caso teneís de plazo hasta el día 20 de Diciembre del 2010 para completar correctamente los datos, de lo contrario, y muy a mi pesar, tendré que excluiros del Sorteo.
MUCHA SUERTE.....!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...