Buscar en este blog...

3

Hoy vamos al cine...con Marilyn Monroe

Programa de cine "original" de la película Río Sin Retorno, este folleto de mano (es el de color verde), corresponde a la proyección del 30 de Mayo al 5 de Junio de 1955 que se hizo en los cines de la Empresa Las Arenas S.A. y que fué distribuida por Hispano FoxFilm S.A.E.
Película dirigida por Otto Preminger estrenada en 1954 con el título original (River of No Return) e interpretada por Robert Mitchum y Marilyn Monroe.
Es un programa sencillo, lleva publicidad en la parte trasera del cine Alborada y la sesión se completaba con la película "Pasión Desnuda", con María Félix de protagonista.
Una de las particularidades de este folleto es que la ilustración es del genial Josep Soligó.
El programa está PERFECTO, muy bien conservado, sin ninguna marca ó señal.

 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo hay que...
  pinchar aquí


TÍTULO ORIGINAL : River of No Return
Año: 1954
Director: Otto Preminger
Intérpretes: Robert Mitchum, Marilyn Monroe, Rory Calhoun, Tommy Rettig
Duración: 87 minutos

SINOPSIS 
Corren los días de la fiebre de oro. Un hombre sin escrúpulos, tahúr de profesión, recorre las tierras del noroeste canadiense acompañado por una bella mujer. Ella añora una vida tranquila y sedentaria. Y muy pronto la encontrará al lado de un hombre sencillo, un viudo granjero, y su hijo. Sin embargo, el jugador es un hombre rencoroso que nunca perdona y les obligará a iniciar una peligrosa persecución a través del territorio indio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...