Buscar en este blog...

14

Los mejores hoteles...para celebrar una boda!

Los mejores hoteles...para celebrar una boda!
Hoy me gustaría que me contaraís cual de estos maravillosos lugares elegirías para celebrar una boda...quizás ¿en una playa paradisíaca?...¿en algún rincón romántico? ¿en un resort privado, con un servicio exclusivo?… 
Bueno no os preocupeís si andaís un poco indecisos...éstos son algunos de los mejores hoteles elegidos por los famosos para pasar su luna de miel, según una lista recientemente publicada por TripAdvisor.
Y es que, cuando se trata de celebrar una boda, las celebrities no escatiman en gastos, y los calificaron como sitios de ensueño perfectos para disfrutar del amor.
Bungalows sobre aguas turquesas …
La ubicación, lejana y apartada, de este resort, así como su compromiso de privacidad, convierten al 'St. Regis Resort de Bora Bora', en la Polinesia Francesa, en un escondite perfecto para parejas famosas.
Nicole Kidman y su marido, el cantante de country Keith Urban, celebraron su luna de miel en este inigualable lugar cuyo precio mínimo por noche ronda los 800 euros.
Los recién casados se sienten atraídos por el 'Four Seasons Resort Bali' en Jimbaran Bay por sus inigualables vistas al mar y por disponer de un servicio altamente eficiente. Las espaciosas villas que componen este entorno disponen de terraza privada y piscina. Además, la propiedad ofrece amplias oportunidades para disfrutar de la luna de miel, desde masajes balineses hasta clases de cocina.
El encanto del viejo mundo mexicano prepara el escenario idílico para enamorarse con un increíble complejo conocido por su clientela de lujo. Situado a 30 minutos de Cabo San Lucas, en San José del Cabo (México), el hotel 'Las Ventanas Al Paraíso' dispone de un equipo de empleados especializados en mimar a los huéspedes con masajes, cenas privadas a la luz de las velas y servicios de aromaterapia. El cantante de ColdPlay, Chris Martin, y la actriz Gwyneth Paltrow eligieron esta villa para su luna de miel.
Elegante y tranquilo, el 'One and Only Reethi Rah', en las Islas Maldivas, ofrece la máxima relajación para los recién casados. Gracias a su playa y a sus villas sobre el agua con piscinas privadas, los viajeros pueden disfrutar de una arena blanca, una exuberante flora y fauna, y millones de estrellas brillantes en el cielo cada noche.
Fergie, vocalista de Black Eyed Peas, y su marido, Josh Duhamel eligieron este destino de ensueño para dar rienda suelta a su amor.
Conocida por atender a todos los caprichos, cada una de las 16 villas que conforman la isla privada de Fregate, en las Seychelles, cuentan con mayordomo personal, piscina, jacuzzi y terraza. Los que puedan permitirse un alojamiento de lo más exclusivo (2.500 euros por noche), se sentirán atraídos por las siete playas de la isla, el balneario al borde del acantilado y los senderos para el avistamiento de tortugas marinas y aves exóticas en su hábitat natural. 
Una mezcla fantástica de hermosos paisajes, privacidad y un excelente servicio han atraído a una gran cantidad de rostros de famosos (Marc Anthony y Jennifer López, Julia Roberts y Danny ModerJohn F. Kennedy y Jacqueline Kennedyexudan un lujo discreto y romántico con muebles antiguos y jardines al aire libre.
Ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo, el 'Careyes Beach Resort' de Jalisco, México, es una joya escondida que atrae a los recién casados más populares en busca de romanticismo y aislamiento. Ideal para parejas que quieren disfrutar de una mezcla de descanso en la playa y de ocio, el complejo ofrece actividades que incluyen kayak, avistamiento de ballenas y equitación. Un destino perfecto para el cantante Seal y la modelo Heidi Klum, quienes decidieron pasar aquí sus vacaciones como recién casados.

Conocido por la calidad de sus servicio, no es de extrañar que numerosas parejas de famosos elijan el 'Four Seasons Resort Hualalai' en Kailua-Kona, Hawai, para celebrar una boda o como destino de luna de miel. Con impecables detalles como una playa privada de aguas tranquilas y cinco piscinas de ensueño, en este lujoso hotel celebraron su viaje de novios una de las parejas del momento: Megan Fox y Brian Austin Green. Un destino único sólo apto para aquellos que puedan permitirse pagar los cerca de 1.100 euros por noche que cuesta alojarse aquí.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...