Buscar en este blog...

2

Hoy vamos al cine...a ver Demetrius y los Gladiadores

Programa de cine "original" de la película Demetrius y los Gladiadores, este folleto de mano corresponde a la proyección del 25 de Abril al 1 de Mayo de 1954 que se hizo en los cines de la Empresa Las Arenas S.A. y que fué distribuida por Hispano FoxFilm S.A.E.
Película dirigida por Delmer Daves estrenada en 1954 con el título original (Demetrius and the Gladiators) e interpretada por Victor Mature y Susan Hayward.
Es un programa sencillo, lleva publicidad en la parte trasera del cine Alborada y la sesión se completaba con la película "Ultimatum".
Una de las particularidades de este folleto es que la ilustración es del genial Josep Soligó.

 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo hay que...
PINCHAR AQUÍ



SINOPSIS 
Esta secuela, de enorme éxito, de "La Túnica Sagrada" continúa la historia de Demetrius (Victor Mature), el esclavo griego que después de la muerte de su maestro, es sentenciado a entrenar como gladiador en la arena de Roma. Allí, su recién adquirida fe cristiana es puesta a prueba cuando debe enfrentarse, no sólo con los espadachines y bestias salvajes del anfiteatro, sino también con la diabólica y sensual Mesalina (Susan Hayward) y Calígula, el emperador loco (Jay Robinson). Repleta de acción y de unas asombrosas secuencias de lucha, esta narración épico heróica es para no perdérsela.


Via : La Trastienda Antigua
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM