Buscar en este blog...

2

Hoy vamos al cine...a ver El Pistolero

Programa de cine "original" de la película El Pistolero, este folleto de mano corresponde a la proyección del 19 al 25 de Mayo de 1952 que se hizo en los cines de la Empresa Las Arenas S.A. y que fué distribuida por Hispano FoxFilm S.A.E.
Película dirigida por Henry King estrenada en 1950 con el título original (The Gunfighter) e interpretada por Gregory Peck y Helen Westcott.
Es un programa sencillo, lleva publicidad en la parte trasera de los cines Arenas y Vallespir y la sesión se completaba con la película "Teatro Apolo", una producción de Suevia Films, Cesáreo González, del año 1950 dirigida por Rafael Gil y protagonizada por : Jorge Negrete, MªAngeles Morales.
Una de las particularidades de este folleto es que la ilustración es del genial Josep Soligó.

 ¿Te gustaría tener este Programa de Cine?
pues es muy fácil sólo hay que...
PINCHAR AQUÍ


SINOPSIS 
Jimmie Ringo es un pistolero envejecido y cansado, de sangriento pasado, que desea retirarse a una vida más tranquila. Decide asentarse ayudando a una familia de granjeros, pero su fama de asesino altamente profesional lo persigue como su sombra. Abandonar el código para el cual ha vivido se convierte en algo terriblemente difícil. Probablemente la ley no lo retará más, pero la región está llena de jovencitos que desean probar que son más veloces que Jimmie Ringo.   (FILMAFFINITY)

Via : La Trastienda Antigua
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...