Buscar en este blog...

6

Arte para regalar el Día del Padre

Ciertamente, ya hemos empezado la cuenta atrás para el próximo día 19 de Marzo...San José y también el "comercial" Día del Padre, y como cada año se acerca el momento de pensar en lo que vamos a regalar a nuestros padres y a todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepitas, que la mayoría de nosotros tenemos en la familia.
Casi siempre queremos que sea algo especial, impactante, original y si además no es excesivamente caro...pués mejor...que mejor...¿no?
Lo que ocurre es que muchas veces nos quedamos completamente en "blanco", y ya no sabemos que regalar, por eso quiero compartir con vosotros una idea....algo diferente....
¿qué os parece, por ejemplo, un cuadro?... puede ser el regalo estrella para vuestro padre,…aportan personalidad, decoran la casa, transmiten sensaciones, evocan recuerdos… son unos obsequios diferentes y exclusivos que se conservan para siempre.
En nuestros dias y gracias a la magia de internet podemos encontrar gran cantidad de artistas que exponen y venden a través de este medio, pero hoy quiero mostraros a una de las que más me ha sorprendido, más me ha gustado y a la que sigo muy de cerca desde hace tiempo.

Send Me (More) Flowers - "Limited Edition Art Print"

A continuación voy a enseñaros algunas de las obras de Catherine de El Jardín de los Muffins, una mujer excepcional, doy fe de ello,  porque he podido conocerla personalmente, y una polifacética artista que desde su Tienda El Jardín de los Muffins nos presenta un catálogo con sus maravillosas ilustraciones...por favor ir a visitarla, aquí sólo os muestro una pequeña selección....!!!!

El Buho Enamorado y sus Gafas de Sol

La Señorita Mariposa y la Camisa de su Amado

Coconuts dont Grow on Trees, Original Art Painting

Tulips are my Favorite Flowers, Original Art Painting

Miss Turquoise, Una Perrita Artista con Tutú

El Caballito de Mar y la Máquina de Caramelos

No dejeís pasar esta oportunidad para regalar ó auto-regalaros una obra de arte, además es muy fácil, sólo teneís que contactar con Catherine a través de su e-mail catherinelovesroses@gmail.com y  consultarle todo lo que deseeís saber....y además lo más interesante de todo es que puede haceros la obra totalmente personalizada, sí, sí, como lo estaís leyendo....yo ya tengo la mía....jejeje....y como podeís ver ha sabido captar perfectamente mis gustos y mi esencia....
...gracias Catherine...
¡¡¡ me encantaaaaaaaaa !!!
Catherine se inspirará en vuestras indicaciones, en caso de que las obras que tiene a la venta no sean lo que habíais pensado para vuestros seres queridos...ya vereís como no os arrepentireís.
Todas las imágenes mostradas son propiedad de : Catherine - El Jardín de los Muffins
y si quereís comprar ó ver el resto de estas obras tan especiales...
sólo teneís que 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...