Buscar en este blog...

14

Hoy nos vamos a Bora-Bora

Hoy nos vamos a Bora-Bora

Desde la página de Idealista nos presentan esta casa de ensueño ... una vivienda única, pero para poder verla tenemos que hacer las maletas y prepararnos para viajar hasta la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, que és donde se encuentra esta maravilla de casa llamada 'Villa Faaopore'.
Esta mansión fué terminada en 2007 y construida para usar como vivienda vacacional. Se trata de una casa con una magnífica ubicación, al lado de las montañas y del océano, tiene una superficie de más de 600 m2, está totalmente amueblada y cuenta con seis casitas para invitados, el dormitorio principal tiene tres camas y magníficas vistas a la piscina, a la famosa laguna de Bora Bora y al Océano Pacífico. 
Además por si todo esto no fuera suficiente, jajajaja....tiene un gran jardín con árboles frutales y flores, ideal para el descanso y la relajación. Los propietarios han decidido poner a la venta esta vivienda por estar demasiado lejos de su primera residencia en Francia.
Venga os animaís ó que...jajaja!!! ahora os dejo el número de mi cuenta corriente para todo el que quiera aportar algún "eurillo"... a ver si me llega, al menos para dar la entrada...jajajaja!!! vale, vale, pero soñar es lícito... ó quizás ¿NO?...jajaja!!! con la de prohibiciones que nos caen a diario!!!!


Fuente : ver más casas de ensueño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM