Buscar en este blog...

12

Atrévete a cambiar...vivir en un vagón de tren

La vivienda es un concepto que ha ido cambiando con el paso del tiempo. Parece que en esta época que estamos viviendo ya esté todo inventado...pero no es así...paseando por internet he encontrado que todavía quedan ideas originales y diferentes para vivir... como por ejemplo un vagón de tren totalmente restaurado.
Esta es la propuesta de Wagonstill, una empresa que se dedica a restaurar, transformar y rehabilitar vagones de ferrocarril adaptándolos a cada entorno, utilidad o necesidad del futuro cliente.
Esta empresa, que tiene sede entre Madrid, lleva tiempo restaurando viejos vagones. El proceso comienza con la adquisición del vagón. Y según nos cuentan, no es tarea fácil debido a la escasez de vagones. Una vez encontrado el vagón llega el proceso de reforma, en el que un equipo de profesionales formado por un diseñador y una cuadrilla de albañiles pone en práctica la idea del cliente.
 
 
 
La idea no es exclusiva para viviendas particulares. De hecho, la empresa propone multitud de usos como el de alojamiento turístico, cine, centro cultural, espacio para  juegos, bar o incluso tienda. Por tanto, esta idea puede estar especialmente indicada para propietarios de fincas, campings, parques lúdicos, ayuntamientos o asociaciones temáticas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...