Buscar en este blog...

14

Gracias por los... ¡¡¡Premios!!!

Buenos días guap@s...
A lo largo de la semana que estamos a punto de finalizar he tenido la gran suerte de recibir varios premios divertidísimos con pocos días de diferencia, así que he decidido juntarlos todos para dar las gracias a las amigas que me los mandaron.
Muchas Gracias...Elena...nena tú sí que vales!!!!
Uno me lo ha concedido el blog El Jardín de Kipuruki...muchas gracias por este premio, es una pasada, se trata de una muñeca enamorada de la Primavera es muy bonita y encantandora como todo lo que hace la increíble ilustradora Elena Catalán que es la artífice que está detrás de todas estas maravillosas creaciones...por favor no dejeís de visitarla.
Anteriormente ya me había enamorado de la Paseadora de Perros...así que ya te digo...estoy super-contenta... aahhh!!! y me encanta la idea de poder regalarlo a l@s últim@s bloggers que hayan dejado un comentario...así que nenas y nenes daros por aludidos....jajajaja!!!!

El segundo me lo ha concedido Piedad del blog Mis Cositas y yo desde Aquí , también es muy bonito, delicado y oloroso, y me lo ha mandado para agradecerme la colaboración en su iniciativa semanal llamada Sábado de Flores, si pinchaís en este enlace, descubrireís como hacerlo para participar en esta hermosa Fiesta semanal...de verdad es chulísima, venga pasaros por su blog y animaros a participar.
Gracias Piedad...Un besazooooo!!!!

El tercero me lo ha entregado mi querida amiga Roos desde el blog Mi espacio, Mis cosas , es un premio que ha acompañado de estas bellas palabras...para mí...
porque es una amiga que también siempre me acompaña y me divierte mucho con su personalidad y su cariño es un premio que recibo a borbotones!!!
Roos, preciosa tú sí que siempre me has acompañado desde hace muchos meses ayudando con tu fuerza y tu dulzura en los momentos durillos...que los ha habido...por ambos lados...¿verdad amiga?...pero mejor que las palabras es que pincheís aquí, para descubrir por vuestros propios medios, el amor de mujer que se encuentra detrás de este bonito Premio.
Roos...tú si que me haces inmensamente FELIZ!!!
Y claro...viene con sus reglas:

1- Elegir tus 3 blogs favoritos o tus 3 mejores seguidoras y pasarles el premio.
2- Escribir 10 cosas de ti
3- Escribir qué te gusta del blog que te lo dió
4- Poner su URL en la entrada


Bueno, esto de seguir las normas, ya sabeís que no es lo mío....,jajaja!!!! así que como siempre hago en estos casos....aquí os lo dejo para todo@s los que quieran seguirlo...porque tod@s me haceís inmensamente feliz....zzzzzzz!


El cuarto premio me lo ha vuelto a conceder, casi en tiempo de descuento, jajaja!!!  Piedad del blog Mis Cositas y yo desde Aquí , y  los requisitos de este premio son : 
pasarlo a 5 seguidoras que siempre comenten en el blog y luego pasarlo a 5 seguidoras nuevas ....
Piedad como ya he explicado en el premio anterior...no suelo seguir mucho las normas....siempre dejo los premios aquí expuestos para que lo cojan todos los que quieran seguir la cadena....
Te mando muchos besitos y te doy las gracias por acordarte de mí!!!
Y el último requisito de este Premio es compartir una frase positiva:
ahí va la mía.....
 
"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia

Y para tod@s mis amig@s que siempre están acompañándome, les dejo este regalito...con todo mi cariño....que me auto-regalado con el permiso de Criss, desde el blog Creaciones Artesanales Kristal...

Para tod@s vosotr@s...con todo mi agradecimiento por vuestro apoyo

 




Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM