Buscar en este blog...

12

Woki Organic Market

¿ Qué es Woki Organic Market ?
No sabría muy bien como contestar a esa pregunta para mí es un nuevo concepto dentro de un precioso local en el centro de Barcelona, el Woki Organic Market es como un mercado y restaurante, todo a la vez, y que como nota diferenciadora tiene que está especializado en productos ecológicos. 
Lo cierto es que una parte de su filosofía nace de los puestos de comida callejera y de mercado del mundo, el local se estructura en diversas áreas, cada una de ellas especializada en un género concreto. 
 
Podemos encontrar un puesto donde sirven sushi, otro de pasta fresca, uno de hamburguesas vegetarianas, uno de ensaladas, uno de carnes, uno de verdura y fruta, zumos y batidos, uno de wok e incluso la conocida y deliciosa Panadería Baluard tiene cabida en este maremagnum de olores y sabores.
 
Otra particularidad es que podemos escoger si comprar la comida cruda o cocinada para llevarnos a casa, e incluso podemos comerla sentados en la parada o en la zona de mesas. Como decía anteriormente no es ni un supermercado al uso ni tampoco un restaurante tradicional, es la suma de ambos conceptos.
Además todos los objetos que decoran el lugar y los muebles utilizados en los puestos contribuyen a la sostenibilidad ya que se trata de muebles realizados a partir de materiales recuperados, todo ello gracias a la firma Arxe.
Lo más increíble es que parece que estemos metidos en pleno ambiente parecido al que se respira en los mercadillos de Candem Town o el de Brick Lane en Londres.


 Imagenes : Lekuonastudio


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...