Los Amigos de La Mano...¡bien visibles!

Buscar en este blog...

9

Mensaje de la Madre Naturaleza

Holaaaaa....ya es Jueves y va quedando menos para disfrutar del Fin de Semana...
mientras llega el ansiado descanso, os dejo un video que me ha mandado mi amiga MariCari,
junto con estas palabras...
Neni...me lo han envíado y no puedo pasar de ello...
formo parte de esta Naturaleza y tú también...
y aunque no le gusta que la cite como fuente...
pues eaa...ya lo he dicho...
muchas gracias mi niña, por compartirlo con tod@s....

Print

9 Huellas:

Wendy dijo...

¡Buenos días, alondra mañanera! Da penita ver el vídeo porque es cierto, La Naturaleza nos dá su belleza y muchos recursos y nosotros la destruimos, hace falta mucha conciencia social y politica, que los gobiernes sepan poner por encima del dinero el respeto además no creo que fuese incompatible con el progreso y una buena gestión.
Nuestra MariCar debe de andar metiendo pareos y bikisnis en la maleta, que ya le toca descansar y divertirse :D
Besos.

Amig@mi@ dijo...

Somos ingratos, insensibles, inconscientes, e incomprensibles.
Pagamos el amor con odio, la belleza con muerte y desolación...
Inexplicable actitud la del ser "deshumano"

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No, no que estoy aquí... pero trabajando fuera de casaaaaaa!!! Sí, hay una imagen que me destroza el corazón... el barco está rodeado de basura... eso significa que los peces están muertos... y toda, toda vida en el agua... me deprime!! Nuestra amiga Katy me ha comentado que hizo una entrada con algunas de las mismas fotos que ahora componen el vídeo y la he visto y sus palabras también emocionan, en fín, querida Anakonda, tú siempre estás salvando el mundo concienciándonos a todas y por ello te doy la gracias... con tu esfuerzo ayudas a oxigenar este planeta que va agonizando a la deriva... Bss... y buen finde!!

Aglaia Callia dijo...

Buenas tardes, mi querida amiga, que la mañana ya ha pasado por aquí y supongo que en tu caso irá ya casi a llegar la noche.

Es un hermoso video, para pensar mucho, en la naturaleza que es tan bendita y nosotros que a veces no la apreciamos como se merece, y la canción el Aleluya, le va perfecto, tan linda MariCari que comparte estas bellezas y tú lo haces también, muchas gracias.

Una abrazote.

Anakonda61 dijo...

Hola Wendy...seguramente el día que nos demos cuenta de todo lo que destruimos a nuestro paso ya será demasiado tarde...en fin...espero estar criando malvas cuando suceda!!!
Besitoa wuapa!!!

Anakonda61 dijo...

aahhhh!!! Wendy que nuestra MariCAri todavía está por aquí, me parece que le queda un poquitillo antes de hacer la maleta...jajaja!!! pobreta tiene tantas ganas....

Anakonda61 dijo...

Hola Montse...neni, estoy por editar el post y poner tu alegato...claro, conciso y contundente...como se nota el poderío de la artista....guapaaaaa!!!
Un besazo

Anakonda61 dijo...

Ohhhh!!! mi querida amiga...ojalá este pedacito de espacio virtual siviera para concienciar aunque sea a una sola persona...ya sería todo un logro...pero con las pequeñas aportaciones de cada un@ ...siempre queda esperanza.
Besitos...mi linda jardinera

Anakonda61 dijo...

Hola Aglaia...si aquí cuando ha salido tu comentario ya son las 8 de la tarde...pero aún nos quedan algunas horas de luz...si el video debería hacernos reflexionar de lo que dejaremos a las generaciones futuras y la verdad es que es muy desalentador...la canción encontré que le iba genial a las imágenes...
Un besote enorme...princesa!!!

A Tod@s De Verdad...Muchas Gracias por las visitas