Buscar en este blog...

10

Los mejores hoteles de España...para celebrar una Boda ( I )

Los mejores hoteles de España... para celebrar una Boda
Buenaaaaaas ya estamos a miércoles...¿¿¿como anda la depre post-vacacional...???  espero que superando esa sensación poco a poco...¿no?...bueno ya sé que no es un consuelo pero Septiembre es uno de los meses más solicitados por las parejas para contraer matrimonio, seguro que habrá algún estudio que así lo demuestre...jajaja!!! y sino pues que más dá...a mí particularmente me parece una época estupenda para decidirse a dar el gran paso. 
El sonido de las campanas de boda siempre suenan a ilusión para todos...jejeje!!! sino que se lo pregunten a nuestra querida Flac_k del blog Había una vez...otra vez,  que en un par de meses estará en capilla...¡¡uuyyyyy!!...mejor debería decir "en la playita"... 
Flack es la primera "damita" desde que formamos el selecto Club de los Pololos, que va a dejar su soltería y con este post quería unirme a la Fiesta de Despedida de Soltera que MariCari empezó hace unos días....
Ese día tan especial, es importante no dejar nada a la improvisación por eso voy a ir publicando varias entradas donde iré mostrando algunos de los mejores hoteles de España (lo siento por l@s bloggers de otros países...pero todo llegará...jejeje) donde celebrar una boda inolvidable...aunque para ser sincera casi todos estos hoteles están fuera del alcance de la mayoría de los mortales...jajaja!!! pero bueno siempre nos puede tocar "la primitiva", "un cupón de la ONCE", "el gordo de Navidad"... ¿no?....jajaja!!! venga que quiero ver una gran sonrisa en vuestras caras!!!!!
 
Hoy comenzamos esta serie en Sanlúcar La Mayor, Sevilla con....
Hacienda Benazuza el Bulli Hotel
...en el corazón de la comarca del Aljarafe, sobre una colina desde dónde se domina el valle del río Guadiamar, se localiza la antigua Hacienda Benazuza, que data del Siglo X. Después de un proceso de renovación, la Hacienda Benazuza se ha transformado en un magnífico hotel de cinco estrellas de gran lujo. Sus modernas instalaciones combinan a la perfección con el patrimonio histórico y cultural de Benazuza
 
 
 
Las habitaciones están decoradas con obras de arte y antigüedades, muchas de ellas, legados de culturas milenarias. En el exterior nos encontramos con bellísimos jardines andaluces llenos de palmeras y naranjos, piscina, jaccuzzi, pistas de tenis y paddle, spa, helipuerto, un jardín de árboles frutales, una capilla del Siglo XVII para celebraciones religiosas dentro del mismo hotel, éstas son algunas de las instalaciones de que dispone este hotel de gran lujo.  
Si la boda es civil, el hotel puede organizar todos los trámites para celebrar la ceremonia en la misma Hacienda (ó bien en los jardines ó en los patios). Además, el hotel puede ayudar y asesorar con la organización integral del evento, como peluquería, maquillaje, fotógrafos, servicio de limousinas o coches de caballos, decoración y flores, regalos para los invitados, etc…
Por si todo esto no fuera suficiente el hotel esconde miles de encantadores detalles que sorprenderán, un ejemplo, la Suite Nupcial una de las habitaciones más espectaculares del hotel, tiene un “pasadizo secreto” con acceso directo a la capilla privada del mismo hotel.
Además de su interesante arquitectura centenaria, el Hotel Hacienda Benazuza tiene como uno de sus principales atractivos su selecta oferta gastronómica dirigida por la experta y prestigiosa mano del mundialmente reconocido chef Ferran Adrià.
 
 
 
 

Vía : Experiencias y más...
Imágenes cortesía de : Hacienda Benazuza

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM