Buscar en este blog...

12

Se acabó pelearse con la cinta adhesiva

Hola chic@s que tal el Finde???...corto no?...bueno para empezar la semana con buen ánimo mirar que invento más útil acabo de descubrir en la web de Dornob.
Para solucionar uno de los problemas que a tod@s nos saca de quicio cuando estamos manipulando el popular "celo" es que siempre se nos queda pegado al rollo el último corte que hicimos y nos lleva mucho más tiempo volver a encontrar el trocito "perdido" que todo el rato que llevamos utilizándolo...y eso suponiendo que llevemos las uñas largas...¡¡¡jajaja!!!
Pues bien por fin han dado con una solución simple e ingeniosa...un rollo de cinta con una serie de curvas u ondulaciones a lo largo de toda la circunferencia, harán que nuestra tarea parezca un juego de niños...jajaja!!! este diseño nos permite la rápida localización y levantamiento del siguiente trozo de cinta adhesiva.

Sí...vale ya sé que no se trata de un gran problema como la crisis económica mundial ó la especulación con el precio de los alimentos, (pinchar en enlace para leer la noticia), pero seguro que con este nuevo modelo de cinta adhesiva se acabarán las típicas peleas por aquello de quién fué el/la últim@ que lo usó y lo dejó adherido otra vez al rollo...jajaja!!! eso...menudo rollo que estoy metiendo...mejor os dejo con las imágenes!!!!
Vía : Dornob


Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM