Buscar en este blog...

14

Today I Like...este hotel en el Himalaya

Shakti Himalaya es una lujosa cadena hotelera en el Himalaya, la cordillera montañosa más alta del mundo, que de una forma espectacular nos ofrece la oportunidad de descubrir una de las regiones más bellas y remotas del Himalaya. 
Leti 360° es el lugar perfecto para recuperarnos de las prisas, para reflexionar y dejar que el paisaje, el espacio, la paz y la belleza asombrosa de las montañas nos contagien con su magia.  
El hotel Leti 360° se encuentra en una impresionante montaña cerca de donde Nepal, Tíbet y la India convergen, y combina un enfoque eco-sostenible, con una sofisticada sencillez y estilo.  
A pesar del esfuerzo extenuante que supone la práctica del senderismo en semejantes alturas, los efectos relajantes de las espectaculares vistas que se contemplan desde cualquier punto de este hotel, es motivo suficiente como para desear vivir esta experiencia verdaderamente única. El hotel está ubicado en un lugar tan remoto que los clientes tienen que hacer una 1 hora de caminata desde la carretera más cercana para llegar hasta el establecimiento...
venga valientes....¿alguién se atreveeeeee???? ¡¡¡ jajaja!!!
Vía : Adelto

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...