Buscar en este blog...

10

II Edición de Restaurantes contra el Hambre

Un año más, los hosteleros y restauradores de España participan en “Restaurantes contra el Hambre”. Esta iniciativa organizada por Acción contra el Hambre cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería y de los más de 480 establecimientos que se unen para luchar contra la desnutrición infantil. 
Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre, el restaurante designa el plato o menú solidario de su carta y por cada cliente que lo elija, el establecimiento donará una cantidad destinada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil. 


También se puede colaborar enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010. Por cada 40€ reunidos, gracias a la colaboración de cada establecimiento y a tu apoyo, Acción contra el Hambre podrá proporcionar un tratamiento que salvará la vida de un niño. Participar en esta iniciativa es fácil: solo tienes que salir a comer o cenar fuera del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Conoce el restaurante de tu ciudad más cercano pinchando aquí.
Si no puedes acudir a alguno de los restaurantes solidarios durante la Campaña 2011, también puedes colaborar enviando un sms con la palabra HAMBRE al 28010.
Es un simple gesto que sólo cuesta 1.20 euros (más IVA) y con el que contribuirás a luchar contra el Hambre en el mundo.
La solidaridad es ahora más necesaria que nunca, comparte tu solidaridad por muy poco.

Más información : Acción Contra el Hambre

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...