Buscar en este blog...

6

¡Feliz Finde! - El Diario de Bridget Jones

¡Feliz Finde!
Hoy quiero dedicar este tema a todas las fans de
Mr. Darcy...que por el mundo blogueril son legión
¡¡¡jajaja!!! 
para todas vosotras...
¡¡¡ mis queridas amigas !!! 
Dina Carroll 
 Someone Like You

El Diario de Bridget Jones es una película británica del 2001, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Helen Fielding. La adaptación fue protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy. La secuela, Bridget Jones: Al borde de la razón, se estrenó en 2004.
Antes de que la película fuera estrenada, se creó controversia dada la selección de la estadounidense Zellweger, para interpretar a un personaje considerado como una heroína británica. Sin embargo, su actuación fué considerada de gran calidad.
Helen Fielding ha declarado en varias entrevistas que su novela está basada en el trabajo de Jane Austen en Orgullo y Prejuicio y su popular adaptación de la BBC en 1995. Esto también se vio reflejado cuando Colin Firth fue elegido como Mark Darcy, ya que él interpretó al Sr. Darcy "real" en la adaptación de la obra de Austen.
La directora de la película, Sharon Maguire, es amiga de Fielding, es por eso que el personaje de "Shazzer" está basado en ella. Este personaje fue interpretado por Sally Philips, quién optó al papel de Bridget, pero fue rechazada por no ser lo suficientemente famosa. Kate Winslet también se presentó al casting de Bridget y fue considerada para interpretarlo, pero después fué descartada dado que era demasiado joven (25 en el momento de la audición) para interpretar a Bridget.

¡¡ FELIZ DOMINGO !!
Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...