Buscar en este blog...

5

Anuncios Retro...de la mano de Ana Márquez

Hace algún tiempo descubrí el blog Imágenes Vintage y la verdad es que me dejó impactada, 
tod@s conoceís mi afición por todo lo Retro, ya sean objetos de cerámica, cuadros, abalorios, 
vestidos, carteles de cine, de publicidad, por las ilustraciones de otras épocas, por todo lo que
 huele a Vintage, pero al ver el blog de Ana me quedé fascinada durante horas y horas 
admirando las increíbles imágenes que publica casi a diario...
por eso hoy me apetece compartir con tod@s vosotr@s los trabajos que publica, como 
muestra os dejo algunas imágenes de Anuncios Retro...
 
en una de las ocasiones le comenté...
Hola Ana, siempre publicas unas imágenes preciosas...me encantan, la verdad no sé de dónde las sacas pero son para coleccionarlas ¡¡todaaaaaaas...!!

y ella con la amabilidad y generosidad que la caracteriza me contestó con estas palabras...
Anakonda, no te imaginas la de horas de escaneo que tiene este blog :-) La mayoría de las imágenes son escaneadas de mis libros de arte, tengo toda una biblioteca. Otras son de postales antiguas que colecciono hace mucho tiempo, otras, son de gente de mi familia y amigos que me prestan todas las "anticuallas" :-D que tienen en casa para que las escanee, y los collages y fondos pues son creadas por mí con Photoshop, Corel Draw y Paint Shop Pro y otros programas.
Así vamos tirando, reina, jaja, como ves, no salen de la nada :-) Besos y gracias.

Ana se define como aficionada al scrapbooking y a las artes en general y según sus propias palabras...

Vivo para escribir y pintar. Escribí el primer poema a los once años y ya no pude parar. Las palabras son cepos, atrapan al poeta cuando aún no puede defenderse de las agresiones externas, y una vez que nos captan, es inútil la huida. Publiqué tres libros individuales, una breve antología y algunos más en colaboración con otros autores. Durante las últimas dos décadas he publicado artículos en revistas digitales y en formato tradicional, he hecho quince exposiciones, he impartido talleres de dibujo, de poesía, recitales... un montón de fregados en los que casi siempre me meten a empujones :-) Estudio idiomas, me gustan los retos intelectuales, también hago diseño gráfico (me declaro oficialmente adicta al Photoshop), scrapbooking, Art Journal, labores de aguja, yo qué sé... :-) Paso mucho tiempo imaginando mundos mejores. A veces lloro o hago lirios de papel. A veces canto bajito o rezo muy alto. Pero lo que más me gusta es mirar los pájaros. Odiarlos un poco, amarlos mucho. Y vivir. Y leer, que es otra forma de estar vivo.
AQUI OS DEJO EL ENLACE A SU OTRO BLOG... 

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...