decidiros por el NOOOO,
de este espacio han conseguido a base de muchas
ganas y una gran dosis de imaginación.
parte delantera para abrir.
por separado por debajo...
algo más a un "hogar"...
Vía : homedesignfind





"La Mano Invisible" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos. En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.
Si eres el autor de algúno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto. Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces. Todos somos visibles en la red! Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarnos un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.
5 Huellas:
Si es asi , no, no me impòrtaria vivir en un garaje no
un besote
MJ
Lo malo es que al abrir para que entre la luz, estás a pié de calle.
De lujo!!
Jaja!
Visto así...
Cualquiera dice que NO.
Un besote
Creo que puesto así, me lo pienso ;) Es increíble lo que se puede hacer con ingenio y talento, impresionante.
Besos.
Ohhhh que buen resultado..me ha encantado la solución de la cama en ese especial altillo.Tu siempre enseñandonos cosas curiosas y muy interesantes!!
Un besazo enorme guapisima!!
Publicar un comentario en la entrada