Buscar en este blog...

1

Regalos de Navidad para Coleccionistas de Cine

Regalos de Navidad para Coleccionistas de Cine

Holaaaaa amig@s a lo largo de todos estos días previos a las Fiestas nos asaltan un montón de dudas acerca de lo que vamos a regalar para Navidad y Reyes... y por eso hoy quería echaros una mano con algunas ideas para encontrar el Regalo..."perfecto" para l@s que son aficionad@s a coleccionar cosas relacionadas con el mundo del cine y de las Estrellas de Hollywood.

Desde hace más de setenta años los Programas de Mano editados en España han constituido el principal vehículo promocional del cine. Estas pequeñas "obras de arte" constituyen, hoy por hoy, un archivo de indudable valor histórico, al que hay que añadir su interés gráfico y social.
Este "legado artístico" es una referencia imprescindible tanto para coleccionistas, como para historiadores, publicistas y amantes del cine en general.


Me gustaría que el contenido de este post sirviera, a modo de aperitivo, de la gran exposición, que sobre este fascinante tema, impulsamos desde La Trastienda. Si estás interesad@ en adquirir algún Programa de Mano "original de la época", algún libro antiguo que no encuentras fácilmente por estar descatalogado, foto-postales y cromos vintage de actores y actrices que aparecen en nuestros Catálogos, sólo tienes que mandarnos un e-mail ó si lo prefieres, dejar un comentario en esta entrada y nosotros responderemos a todas tus preguntas...¡aaahhhh! y por último recordaros que en nuestra shop online La Trastienda todos los artículos que están a la venta son... 
¡¡ ORIGINALES !! (en ningún caso se trata de FOTOCOPIAS)
A continuación teneís una pequeña selección de lo que os comentaba más arriba...sólo hay que pinchar en los enlaces y elegir vuestro Regalo de Navidad.
Programa de Mano : Tarzán en Nueva York
PINCHAR AQUI
Programa de mano : Escuela de Sirenas (Portada)
PINCHAR AQUI
Programa de mano : Escuela de Sirenas (interior) 
PINCHAR AQUI

Foto-postal de Alan Ladd
PINCHAR AQUI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...