Buscar en este blog...

3

La Cocina de mis sueños

La Cocina de mis sueños
Holaaaaa chic@s...por fin es viernes!!! y las expectativas para este Finde no podrían ser mejores, tiempo apacible y soleado y con las temperaturas iniciando el ansiado ascenso...cruzaré los dedos para que "el parte" meteorológico no se equivoque...¡¡jajajaja!! ya os contaré el próximo lunes.
Hoy quería compartir con vosotr@s las imágenes que hace tiempo encontré en la revista El Mueble y que desde entonces tengo guardadas como "oro en paño" en el ordenador, por si algún día suena la flauta y puedo llevar a cabo una reforma integral de mi cocina y poder tomar prestadas algunas ideas de esta maravillosa cocina de inspiración inglesa.
 Es un proyecto de Deulonder Arquitectura Domèstica que creó para la última edición de Casa Decor Barcelona. Un amplio espacio equipado con multitud de armarios, cajones y de prácticos detalles que nos facilitan mucho la tarea de cocinar, almacenar... y lo más importante, permite disfrutar en familia de una de las zonas más visitadas de una casa...bueno no me enrrollo más y os dejo con las imágenes.
¡¡ uuufffff !!...creo que de momento 
tendré que seguir soñando


Síguenos en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM