Buscar en este blog...

4

Friday Inspirations...Una casa de vacaciones en Cadaqués

Friday Inspirations...Una casa de vacaciones en Cadaqués

Hoy viajamos unos pocos kilómetros hasta situarnos junto al maravilloso Mar Mediterráneo, en concreto emprendemos rumbo hacia la Costa Brava en un zona mágica cerca de Cadaqués (Girona) y nos encontramos con esta casa de vacaciones inundada por la luz del Mediterráneo. Dos simples estructuras cúbicas y grandes ventanales de cristal es la base arquitectónica para no perderse ni un solo plano del impresionante paisaje que se divisa desde la casa de esta afortunada familia francesa.
Durante el resto del año, Yves y Marie viven en Toulouse con sus hijos. Sin embargo, al llegar los días de vacaciones, ponen rumbo a Cadaqués, hacia su pequeño rincón de paraíso. Para ellos, el arquitecto catalán José Luis Alonso Eijo creó este habitat totalmente armonioso, que se integra perfectamente en el paisaje natural, verde y salvaje.
¡Señoras y Señores pasen y vean!... 

Facilidad de mantenimiento y materiales lo más naturales posible fueron la premisa para la elección de los materiales de construcción...espacios despejados y minimalismo fueron las indicaciones a la hora de escoger el mobiliario ... líneas sencillas para dejar todo el protagonismo a los paisajes de la Costa Brava.
¡¡ F E L I Z   F I N D E !!

FUENTE
Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM