Buscar en este blog...

1

Ideas para Bodas Veraniegas

Ideas para Bodas Veraniegas

Holaaaaaa chic@s...¿cómo va el calor?...uuuffff, por aquí la cosa empieza a apretar, ya cuesta dormir por la noche y la sensación de cansancio se agrava día trás día...¡¡aiinnnssss!!! y lo que todavía me falta para disfrutar de las vacaciones...bueno, pues vamos al tema que hoy nos ocupa.

El verano es una de las épocas del año preferidas por los Novios para celebrar el día de su boda, el buen tiempo y las temperaturas agradables activa la zona del cerebro donde reside la creatividad y entonces colores, lugares, vestidos, tocados y todo el resto del atrezzo de una boda empiezan a darnos vueltas en la cabeza...y a veces hasta llega a marearnos.
Es ahí cuando comienza el eterno dilema ... ¿cual es el lugar más adecuado para celebrar el enlace? ¿la playa...el campo? ¿qué paleta de colores será la más "chic" para una boda de verano?. Hay muchas parejas que escapan de la ciudad para celebrar su gran día en un ambiente más bucólico y relajado.

Si optamos por el campo, este tipo de ceremonias permiten looks más desenfadados, con faldas largas coloridas, turbantes o coronas de flores y calzado cómodo, desde bailarinas a sandalias planas. El maquillaje suele ser romántico y “natural, sin estridencias”, y la decoración del entorno y de las mesas es rústico y acogedor, lleno de flores y frutos silvestres junto con multitud de detalles campestres.
En cuanto a las bodas en la playa, el estilismo pasa por vestidos largos y vaporosos, sandalias, recogidos con trenzas y maquillajes frescos donde los polvos translúcidos, las fórmulas waterproof y sobre todo los protectores solares son los básicos imprecindibles para llegar impecable hasta altas horas de la madrugada.
Las mesas se visten con tonalidades pastel...blancos, azules, verdes, rosas empolvados, turquesas, naranjas...luz y color para impregar el gran día con los colores de la playa y del mar.
 
Fotos : vía

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM