Buscar en este blog...

1

¡Feliz Finde!...Nos vamos unos días de vacaciones

¡ Feliz Finde !...Nos vamos unos días de vacaciones
Holaaaaa chic@s....¡¡síííííí, por fin han llegado las ansiadas vaciones!!, cuando leáis esta entrada ya estaré disfrutando de unos días de relax en un entorno verde y bucólico, no hace falta que os diga que por un lado me entristece no asomarme diariamente a vuestros hogares virtuales cosa que vengo haciendo desde hace más de cuatro años...pero un parón vacacional de un par de semanitas creo que es más que recomendable.
En esta ocasión dejaremos la playa y el mar a un lado, y nos concentraremos en la zona de montaña, en lugares donde el intenso calor nos dé un respiro y podamos dormir sin necesidad de tener el aire acondicionado en marcha toda la noche. De todas maneras estos días estaré por Facebook , por si queréis seguir mis andanzas y además aprovecharé para haceros algunos "reviews" de los posts antiguos que más os han gustado...de momento os dejo con algunas imágenes de "casas naturales y ecológicas"que me encantaría encontrar durante el camino.
Disfrutar mucho de las vacaciones, no malgastéis ni un sólo minuto y aprovechar para descansar mucho y recargar las baterías...¡¡ya que casi sin darnos cuenta!! volveremos a estar aquí para compartir con vosotr@s todas las experiencias vividas...¡¡Un besazo enormeeeeeee...nos vemos!!

¡¡ FELICES VACACIONES !!

MAS IMAGENES...AQUI

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM