Buscar en este blog...

1

Exotismo Tropical

  Exotismo Tropical
Hola chic@ssss...sí ya sé que voy tarde, pero es que esta mañana mientras preparaba el post de hoy, he tenido que hacer varios "altos" para limpiarme la baba...¡¡jajajaja!!, ya sé que much@s de vosotr@s habeís visto mucho mundo...pero es que yo observando a tamaño gigante (no dejeís de clickar en las fotos) las imágenes de esta maravilla, sólo podía alucinar...vale, vale, me dejo de rollos y voy al tema.
Me imagino que decorar un resort de lujo como el Viceroy Maldives, que se encuentra en uno de los lugares más idílicos del mundo, no debe ser tarea fácil, pero la experiencia y el buen hacer del estudio de interiorismo Yabu Pushelberg, han logrado aunar, calidez, elegancia y sofisticación sin caer en tópicos.
El resort está ubicado en Isla Vagaru. Una isla virgen donde encontramos "sólo" 61 villas para el relax y la desconexión total...¡¡jajajajaja!!! , uyyy perdonar que me ría, es justo esa risa nerviosa que te entra cuando no sabes donde meter la envidia que te corroe...bueno al menos siempre nos quedarán las imágenes...y la mente para poder imaginarnos pasando unos días allí...
¡¡venga amig@s es hora de disfrutar!!

Fotos y más información : PINCHANDO AQUI

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM