Buscar en este blog...

4

Friday Inspirations...Como actualizar la Cocina en un Fin de Semana

Friday Inspirations...Como actualizar

 la Cocina en un Fin de Semana

Holaaaa amig@s hoy en nuestra sección Friday Inspirations, vamos a ver algunos sencillos "trucos" para dar otro aire a nuestra cocina en sólo un par de días...y sin invertir demasiado dinero...¿a qué el tema interesa?...pues vamos al lío...¡¡jajajaja!!
Es increíble la diferencia que se consigue con un simple cambio de pomos y tiradores en una cocina. Sustituirlos por unos de acero inoxidable, de madera, ó incluso recurrir a un modelo vintage de porcelana blanca son una apuesta ganadora en la reforma exprés de cualquier cocina.
Una de las opciones más sencillas y que nos llevarán poco tiempo es cambiar la iluminación, si tenemos lámparas colgantes en la zona de office podemos renovar las pantallas viejas por otras nuevas con otro colorido, ó cambiar completamente de estilo añadiendo un riel ó un plafón con focos.
Un poco de pintura por aquí y por allá puede ser una manera rápida de actualizar una cocina, actualmente en el mercado hay pinturas especiales para pintar los azulejos antiguos y así es más fácil hacemos la ilusión de que estrenamos cocina. Otra solución, pero ésta ya require más tiempo, es pintar los armarios de cocina, ya que debido a su constante uso, suelen necesitar alguna actualización y darles un repasito con pintura de otro color puede alargarles la vida útil un poquito más.
Colocar unos estantes flotantes estratégicamente situados puede ser otra forma de cambiar el look a nuestra cocina, y al mismo tiempo nos permitirá lucir en todo su esplendor ciertas piezas que normalmente tenemos guardadas en los armarios por falta de espacio.
Fotos : Pinterest

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...