Buscar en este blog...

1

Friday Inspirations...Visitamos Casa Josephine

Friday Inspirations...
Visitamos Casa Josephine
Hola amig@ssss...otra vez viernes y a las puertas del ansiado Fin de Semana, estos días están siendo para mí un poco "depres", siento "morriña" del final del verano, de las vacaciones, de que la luz del día dure hasta las nueve de la noche...y casi de manera inconsciente en los últimos posts lo vengo manifestando...¡¡jajajajaja!!...menuda paliza, pensareís, y claro hoy no iba a ser menos, así que aunque esta vez me quede más cerca de casa, no voy a desaprovechar la oportunidad de acercarme hasta Casa Josephine, el lugar perfecto para disfrutar y empaparse de la vida y costumbres de La Rioja. 
Casa Josephine es una casa familiar de finales del XIX convertida en un exclusivo refugio cálido y elegante, ideal para estar en familia o con un grupo de amigos...y os preguntareis dónde se encuentra este magnífico alojamiento, pues tan solo a unos 15 Km. de Logroño, en el zona central de La Rioja, rodeada de viñedos y donde encontraremos unos ansiados días de paz, relax y tranquilidad. Todo en Casa Josephine casa a la perfección, desde una inigualable decoración hasta una gastronomía exquisita...vamos que todo está pensado para disfrutar al máximo del tiempo libre.
Si nos apetece coger el coche podemos acercarnos a las bodegas de Frank Gehry y Calatrava, admirar los paisajes, el arte y el espíritu del camino de Santiago, probar la gastronomía de la zona, hacer una escapadita a sus balnearios, hacer unos hoyos en sus campos de golf…Un lugar de cuento de hadas para disfrutar de unos días perfectos de descanso. Sólo nos queda una cosa por decidir..., 
¿para qué fecha hacemos la reserva?

Pin It

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...