Buscar en este blog...

6

Un Restaurante lleno de Historia

Un Restaurante lleno de Historia
Hola chic@s...parece mentira pero acabamos de entrar en el último trimestre del año...¡¡madre mía!! pero si fué practicamente ayer cuando estábamos deseando pillar las vacaciones de verano y ahora dentro de nada empezaremos a pensar en jerseys, medias, bufandas y correremos como poses@s hasta encontrar el disfraz de Halloween más divertido y ocurrente...en fín...no quiero ponerme nerviosa antes de tiempo, así que hoy he decidido trasladarme hasta un encantador restaurante en pleno centro de Bucarest donde parece que el tiempo se ha detenido. 
Se trata del Restaurante Bon, que en el diseño de interiorismo, sus propietarios han puesto de manifiesto su voluntad por salvar parte de la historia de la ciudad utilizando puertas viejas, ventanas desconchadas y postigos antiguos. La reforma llevada a cabo por el estudio del arquitecto Corvin Cristian, ha conseguido crear un espacio de aires vintage único y acogedor, en el que básicamente se ha usado el blanco, el azul y el rojo. 
Cuando nos acercamos a la entrada, el restaurante tiene el aspecto de un típico bistro francés con la fachada pintada en blanco y la carpintería en azul pastel, las letras en una tipografía blanca simple y clara. El Restaurante Bon es un ejemplo de cómo crear algo completamente nuevo a partir de materiales de deshecho, mucha imaginación y creatividad.
Las puertas y contraventanas se han usado en su mayoría a modo de panel continuo en las paredes del restaurante, están estratégicamente iluminadas para crear un ambiente distendido y relajado, haciendo que nos sintamos como en casas. Las baldosas hidráulicas del suelo, las puertas de madera recuperadas de edificios en demolición y la mezcla de estilos en el mobiliario aportan ese encanto "vintage" que tanto nos gusta.

Imágenes:  Corvin Cristian
FUENTE
Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM