Buscar en este blog...

4

Una Boda inspirada en el Día de los Muertos


 Una Boda inspirada en ...
El Día de los Muertos
Hola chic@s...buenos días...ó mejor debería decir "macabros días", ¡¡jajajaja!! en fin...como dentro de pocas semanas much@s estaremos celebrando la Noche de Halloween, hoy vamos a centrarnos en los días posteriores, concretamente en el 1 de Noviembre "Día de Todos los Santos" y en el día 2 "El Día de los Muertos" ó "Día de los Difuntos". 
Pues bien...este ha sido el "hilo conductor" que esta pareja de novios ha escogido para el día de su boda. Toda la decoración del lugar donde celebrar el evento, los detalles en las mesas, el menú del banquete...todo ha sido realizado basándose en la famosa y colorida iconografía mexicana sobre este tema...hasta el vestido de la novia es un modelo vintage inspirado en los que llevaba Frida Kahlo.
La verdad es que me quedado bastante impresionada, y no se puede negar que esta boda dosis de "originalidad" tiene para dar y vender, nunca se me hubiera ocurrido celebrar una boda como esta...aunque como suelo decir...¡¡PA GUSTO...LOS COLORES!!... y a vosotr@s ¿os gustaría celebrar vuestra boda en un entorno y en un día como éste?

Fotos : Marianne Wilson Photography
Estilismo : Primary Petals
Vía : http://greenweddingshoes.com

SIGUEME en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Print
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM