Buscar en este blog...

1

Feliz Finde..." Hooray for Hollywood "

Feliz Finde...
" Hooray for Hollywood "
Holaaaaa chic@s, también hoy seguimos con el espíritu vintage en el blog y por eso en nuestro Feliz Finde hemos querido rendir un pequeño homenaje a una de las canciones más famosas del mundo del cine de Hollywood. El tema "Hooray for Hollywood" es una canción que apareció por primera vez en el año 1937 en la película Hollywood Hotel, y que con el paso de los años se ha convertido en un clásico de la banda sonora de la ceremonia de los Oscar.
La canción escrita por Johnny Mercer, fué cantada en la película por Johnnie Davis y Frances Langford, acompañados por el gran Benny Goodman y su orquesta
En 1958 Doris Day volvió a popularizar esta canción al grabar dos LP's con ese título para Columbia Records, haciendo una versión más acorde a esa época.

A continuación os dejo el video con el tema original y unas imágenes de algunas de las películas más famosas de todos los tiempos...y además os lanzo un reto...¿ Cuantas de esas películas sois capaces de reconocer en sólo 1:33min., qué es lo que dura el video?...¡¡jajajaja!! vale, vale, podeís verlo varias veces.


Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM