Buscar en este blog...

2

Friday Inspirations...Tazas llenas de ternura

Friday Inspirations...Tazas llenas de ternura

Holaaaaa amig@s, dentro de pocas semanas dará comienzo la campaña de las compras navideñas y uno de los (mal llamados) REGALOS, seguro que será una mascota. Por eso hoy desde el blog quería haceros reflexionar sobre la importancia que supone dar ese paso. Los niños y (los no tan niños) se vuelven locos por ir a verlos expuestos en las tiendas de animales, pero debemos recordar que la mayoría de las veces muchos de los cachorros han muerto durante el traslado desde su lugar de orígen y otros llegan en unas condiciones realmente penosas...enfermos, desnutridos.
La verdad es que prefiero no extenderme en estas salvajadas, porque de mi boca saldrían demasiados "tacos" y tampoco es plan amargaros el día, sólo que no lo olvideís y lo tengaís en cuenta para un futuro, y si ya habeís tomado una decisión, pensar que también existe la opción de ADOPTAR en lugar de comprar, y que sobre todo seaís muy, pero que muy conscientes de lo que significa tener una mascota en casa, en los cuidados que requerirá y en que pasará a ser uno más de la familia. 
A continuación os dejo una imágenes super tiernas que seguro os encantarán tanto ó más que a mí...no podía encontrar una manera mejor de empezar el Finde...y desearos que lo disfruteís a tope.
Fotos : vía

Síguenos en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM